Pasar al contenido

Estás en Actualiza » Servicios » Posicionamiento Web » Posicionamiento Web ( SEO )

Posicionamiento Web ( SEO )

Gestión del posicionamiento natural ( SEO )

El Posicionamiento Web es un conjunto de técnicas que permiten lograr un mejor posicionamiento natural de nuestra página web en Google.

¿Por qué son importantes para nuestro negocio?

Google es el líder indiscutible como herramienta de búsqueda a nivel mundial. Además, es la pantalla de inicio de multitud de usuarios.

Es decir, Google es “la entrada a Internet de los usuarios”.

Tanto si nuestro objetivo es vender más en nuestro comercio electrónico, como el posicionamiento de nuestra marca en un segmento concreto de mercado, si no nos encontramos en la primera o segunda página de los resultados de búsqueda, no existimos en Internet.

¿Quién aparece el primero en Google?

El éxito de Google como motor de búsqueda radica en que, en la mayoría de las ocasiones, nos ofrece justamente lo que estábamos buscando en las primeras posiciones.

Para ello, utiliza multitud de algoritmos, que además cambia con frecuencia, pero que persiguen la consecución de su objetivo, que no es otro que ofrecer los resultados más adecuados a aquello que estamos buscando. Para ello, parte de diferentes parámetros que combina en sus algoritmos pero, simplificando, podemos decir que Google posiciona atendiendo a tres criterios fundamentales:

  • La arquitectura y construcción de la página
  • La importancia de la página
  • La edad de la página

¿En qué consiste el servicio que presta Actualiza?

En Actualiza ayudamos a incrementar el tráfico de calidad hacia las páginas web de nuestros clientes mediante la realización de diferentes acciones:

  • Estudio de Keywords
  • Análisis del sitio web
  • Optimización técnica del sitio web
  • Acciones de linkbuilding

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.

Aceptar Más info