Pasar al contenido

Estás en Actualiza » Servicios » Gestor de contenidos, Actualización y mantenimiento de su página web

Gestor de contenidos

Gestor de contenidos, Actualización y mantenimiento de la página web

La página web de nuestra empresa tiene que encontrarse, al igual que la empresa, en continua evolución. Debemos incluir toda la actualidad que rodee a nuestra empresa en la web: nuevos proyectos, noticias destacadas, nos cambiamos de oficina, vamos a una feria, cambia el catálogo de productos, cambian los precios…

Un CMS (Content Management System, Gestor de contenidos) es un software que permite la actualización de nuestra página web de forma sencilla, sin conocimientos avanzados de lenguajes de programación. Si sabemos utilizar el teclado, el ratón y estamos habituados a un procesador de textos como Word, ya estamos preparados para utilizar un CMS.

Un CMS permite darle vida a la web de forma autónoma por parte de la empresa y por tanto, es vital para mantener nuestra imagen en Internet.

¿Qué ofrece Actualiza?

En Actualiza llevamos incorporando sistemas CMS a las webs que realizamos desde nuestros comienzos, ya que lo consideramos una parte esencial de cualquier página web.

Actualiza ofrece hasta 5 opciones diferentes de sistemas CMS ya que, dependiendo de la naturaleza de la página web, puede interesar más una opción u otra.

Los sistemas CMS con los que habitualmente trabajamos son:

  • Joomla (opensource)
  • Drupal (opensource)
  • WordPress (opensource)
  • Netrix Manager (PHP o ASP.Net) CMS desarrollado en su totalidad por Actualiza
  • Desarrollo a medida del CMS (PHP, ASP.Net)

Los servicios que proporciona Actualiza para la implantación de un CMS son:

  • Apoyo en la selección del CMS adecuado
  • Personalización del CMS para las necesidades del proyecto
  • Implantación del CMS en nuevos websites o en websites existentes
  • Mantenimiento y actualizaciones del CMS

Si está pensando en realizar una nueva web o bien quiere revitalizar la suya, debería informarse sobre los CMS. Consultenos y le resolveremos todas sus dudas.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.

Aceptar Más info